viernes, 2 de diciembre de 2011

"Handmade Crafts"un blog con mucho arte


Handmade Crafts es un blog dedicado al mundo de la artesanía donde su dueña, Myrna, presenta al mundo la diversidad del mundo artesano, además también ha abierto una tienda online. Un blog que para muchos significa una oportunidad para darnos a conocer y que desde aquí doy las gracias por su atención y generosidad al incluirme en uno de sus post con mi próximo sorteo que ella anunciará.
Para agradecerle su labor decidí confeccionarle una pulsera personalizada que expresase su trabajo como blogger. Después de darle un par de vueltas pensando en lo que queria crear, el resultado fue este:

Foto de Myrna (HandmadeCrafts)


Una pulsera brazalete, con las insignias "handamde" y "Crafts".

A Myrna le ha encantado como podréis leer en su post: http://handmadecrafts.wordpress.com/2011/12/02/lo-que-me-anima-a-seguir/
¡Y yo estoy encantadísima de que le haya gustado!
Desde aquí animo a que visites su blog, donde se puede encontrar casi de todo relacionado con artesanía (material, concursos, noticias, ideas para regalo..) Como indica el título de este post: ¡Un blog con mucho arte!


Click en las imágenes para ampliar.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Te he vidsto en el blog de Myrna y tu trbajo es fantástico!Gracias por comentar, te sigo!
    espero que me sigas pronto :D
    un abrazo
    MEr

    ResponderEliminar
  2. Gracia Mer, ahí te estoy siguiendo para no perderme ni una, un abrazo!

    ResponderEliminar