lunes, 29 de octubre de 2012

En equilibrio con la naturaleza

Según Pantone, el Fashion colors trends para esta temporada 2013 se compone de la siguiente paleta de colores, esta es su propuesta:
 
Apuestan por crear un equilibrio armonioso. Esto permite combinaciones únicas que ofrecen funcionalidad y versatilidad, pero al mismo tiempo, llamar la atención.
Según informa Pantone sobre la elección de estos colores:
 
La prevalencia de verde esta primavera es innegable. Al igual que las muchas sombras en el entorno lo natural, las hojas de esta temporada ofrecen una impresionante primer plano o el fondo perfecto para los otros colores. Al igual que los primeros signos de la primavera, brotes tiernos , un vibrante amarillo-verde, es vigorizante, activo y alegre, mientras que Jade Grayed , un verde sutil y silenciosa con un tono gris, provoca un estado de ánimo de reflexión en silencio y reposo. Sofisticado Esmeralda , un verde vivo, radiante, inspira una visión y claridad al tiempo que mejora nuestro sentido de bienestar. De un extremo al otro, la combinación de los tres verdes presenta una opción interesante al igual que la Madre Naturaleza pretende.
 
En mi opinión esta vez creo que han acertado plenamente, y la gama que proponen me ha encantado porque además es justamente lo que yo tenía previsto, la naturaleza como forma de expresión.
 
En Lemasie Caprice he querido plasmar la belleza natural, en algunos de los complementos. Pero sin dejar atrás las demás colecciones que tanto gustan. Aquí una muestra de lo que ya esta a la venta en www.lemasie.com.
 
 
Si estás interesada en adquirir alguna pieza, tienes un bono de descuento solo por ser lector@ del blog, el bono es BLOG2013 cuyo descuento es de 2 €. Mas información AQUÍ.
Click en las imágenes para ampliar. Para mas información del producto visita: www.lemasie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario