lunes, 19 de noviembre de 2012

Pre-estreno temporada 2013

¿Como empezamos la semana? Espero que llena de fuerza y optimismo.  Para ir calentando motores en esta nueva temporada aquí algunos adelantos. Como veis el blanco y negro siguen siendo mis colores fetiche en conjunto. No puedo evitarlo.

"Mademoisselle Cocó" es otro bolso con personalidad, inspirado en una dama parisina de principios del siglo pasado que pasea por los campos Elíseos junto a sus galgos.
Bolsos
Los bolsos que diseño están confeccionados en tela de algodón 100% o de lino y algodón al 50%. Son telas de primera calidad de Alemania, Japón o Palma de Mallorca dependiendo el modelo. Además siempre van reforzados con doble entretela, también he de decir que los bolsos tienen una consistencia suave al tacto. Ya que en las fotos no se percibe. Se pueden lavar a mano, con un trapo húmedo como si se tratara de una prenda delicada. Ahora los entrego con una bolsita de tela para conservarlos mejor en tu armario. 


Bolsito "Capricia"

 
Alicia en el País de las Maravillas
Si eres de las que le encanta Alicia, puedes entrar en la tienda y encontrar muchos complementos con esta temática. Diademas, collares, horquillas, bolsos...




Click en las imágenes para ampliar. Para mas información del producto visita: www.lemasie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario