sábado, 26 de enero de 2013

Detalles que enamoran

Después de dejar atras las fiestas navideñas vuelvo con el blog lleno de novedades para contaros.
La nueva colección
La música y la naturaleza es la inspiración para esta nueva colección en la que estoy trabajando. Accesorios llenos de detalles que hacen de cada pieza una obra llena de sentimiento y sensaciones.   Y como se acerca San Valentín, que mejor momento para sacar a la luz: La Boheme.
Es una colección  inspirada en la música, las tardes en los cafés del S. XIX donde artístas y pensadores se reunían para divagar sobre aspectos de la época. Las noches en la ópera y el entretenimiento que marcaron un momento especial "La Boheme".



La naturaleza no se observa, se siente:

La naturaleza forma parte del ser humano, no es una obra que admirar sino parte del entorno que nos rodea. Alejarse de nuestra ciudad cosmopólita y tomar contacto con la vida en la naturaleza es algo que la mayoría olvida. Pero que es necesario. En esta nueva colección he tomado a la naturaleza como parte indispensable de nuestro look.

Preciosas y super-preciosas

Las piedras que forman parte de esta colección son jade, jaspe, magnesita y lava volcánica. Los cristales murano, de bohemia y símil swavovski siguen formando parte de las creaciones.



Pásate por la tienda online y para ver mas visita: www.lemasie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario