jueves, 18 de abril de 2013

Regalos para el día de la madre


Se me ocurren varias ideas para el día de la madre.. :)
 
Como por ejemplo  un albúm memories hecho a mano, recopilando los mejores momentos...
 
O un video de la misma manera...Con una buena música de fondo
 
 
 
Y por supuesto un collar "Lemasie" como este que aquí presento, titulado "La maternidad".. Con una imagen de la obra de Gustav Klimt "Las tres edades de la vida"
 

 
 
Aprovecho también para anunciar las ganadoras del último sorteo realizado en el blog de CC Petite Robe Noire, que se llevaron un estupendo bolso y unos pendientes:
 
Miren J´adore del blog http://jadore88.blogspot.com.es/
Irene Bernal que por cierto creo que se encuentra en Venecia
Felicidades a las dos
 
Haremos mas sorteos así que estad atentos ;)





Click en las imágenes para ampliar. Para mas información del producto visita: www.lemasie.com

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas tienes. Mi hermana te conocio brevemente el otro dia en Mallorca. Me ha dado tu link, y me he unido a tu grupo de fans. Si lo deseas sigueme tambien en ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar