domingo, 15 de septiembre de 2013

Absolute inspirattion....

 
Hola de nuevo, despues de un verano movido, vuelvo  para seguir adelante con la próxima colección invernal y hablaros un poco sobre ella.
La paleta Pantone que presentan para esta temporada nos habla de colores muy vivos como el Rojo Samba, Es un rojo festivo, tal como su nombre lo define. Se trata de una audaz variante del tradicional rojo. el cual me encantó en cuanto lo vi por eso propongo este color para este invierno.
 
La colección también incluye encajes, flores y brocados...Entre otros así como el rosa vintage, negro con dibujos damasco... Dorado, piel y tapiz entre otros elementos.  La inspiración como en otras ocasiones parte de la moda pasada que podemos encontrar en París en la década de los años 20-30, por otro lado también el arte barroco que normalmente encontramos en tapiceria o decoración he intentado plasmarlo de alguna manera inspirandome en los salones de té de Luis XV. En definitiva una colección que próximamente vereis en todo su explendor. :)


Para mas información del producto visita: www.lemasie.com



2 comentarios:

  1. que bien tenerte de vuelta preciosa!!! ya tenia ganas de ver tus novedades!!! me ha enamorado el ultimo bolso!!! es realmente elegante!!!!
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que bolso más chulo ! me encanta.

    ResponderEliminar