sábado, 29 de noviembre de 2014

Diademas de flores... Y mucho mas!



¡¡ Hola demoiselles :) !!
Aquí os presento algunas fotos de la nueva colección en diademas y tocados. Diademas de flores, para niñas o adultas hechas como mucho mimo y con inmejorable acabado. Para las mejores ocasiones o simplemente para un día en que verse verdaderamente guapa con este toque floral, o un toque vintage según el caso. 
En la web podéis encontrar muchas mas, pero si quieres algo especial cuentanos tu inquietud y quizás podremos hacerlo realidad.












Click en las imágenes para ampliar. Para mas información del producto visita: www.lemasie.com

3 comentarios:

  1. Ohooo me encanta que me hayas descubierto porque así te acabo de descubrir yo a tí!! Un sitio genial, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He conocido tu blog a través de Goiuri y me han encantado las cosas que haces así que me he hecho seguidora para no perderme nada :)
    Besos, Ángela

    Sandungacomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo! Es una monada y está muy bien terminado todo! La diadema con el tul negro es muy original. Nos encanta.

    Saludos!

    ResponderEliminar